martes, 17 de marzo de 2009

Negocios simples para hacerse millonario en la Red

10.Lucky Wishbone Co. - Falsos “huesos de la suerte” es lo que venden en línea. ¿Quién diablos necesita “huesos de la suerte” falsos de plástico? Pues mucha gente ya que Ken Ahroni ha tenido hasta ventas de un millón de dólares por año.
9.PickyDomains - Pagar a otra persona para que busque un nombre de dominio interesante para que luego tú lo uses. Esto es lo que hacen en este sitio. En estos momentos tienen una larga lista de espera de gente que quiere pagar por conseguir un dominio rompedor que marque diferencias en Internet.
8.Designer Diaper Bags - Christie Rein estaba aburrida de acarrear pañales en su bolso. A sus 34 años, esta madre tuvo la idea de crear una especie de porta-pañales con colores y formas al gusto del consumidor. Con ventas de decenas de miles de dólares, tiene gran cantidad de diseños disponibles en línea (y más de un centenar de boutiques repartidas por el mundo).
7.PositivesDating.Com - ¿Querrías tener una cita con una persona que tuviera el sida? Paul Graves y Brandon Koechlin pensaron en su situación personal creando un sitio de citas para personas con VIH. El negocio les reporta buenos dividendos desde un buen comienzo ya que tan solo en los dos primeros años de vida se inscribieron 50.000 miembros en su base de datos.
6.FitDeck - Crear tarjetas con rutinas de ejercicios y venderlas en línea le reporta al marine e instructor de Fitness Phil Black millones de dólares lo que le ayuda a llevar una vida todavía más sana.
5.AntennaBalls - Igual no puedes creer que vendiendo bolas para antenas en internet te hagas millonario, pero esto es lo que hizo Jason Wall y ahora está forrado.
4.LaserMonks - Verdaderos monjes rellenando tus cartuchos de tinta. Sus facturaciones superan los dos millones de dólares anuales.
3.Doggles - Crear gafas para perros y venderlas en la Red ha hecho millonario al precursor de esta idea lo que le ha permitido además abrir numerosas tiendas repartidas por el planeta haciendo las mil delicias en los dueños de mascotas.
2.SantaMail - Cobrar por conseguir una dirección postal en el Polo Norte para fingir delante de tus hijos que la carta la manda verdaderamente Papá Noel. Byron Reese ha enviado centenares de miles de cartas desde que comenzó el negocio en el año 2001, lo que le ha convertido en una persona muy rica.
1.Million Dollar Homepage -1.000.000 de píxeles a un dólar por píxel posiblemente sea la idea más simple para un negocio en línea que cualquier persona podría tener. Pero al que se le ocurrió por vez primera fue a Alex Tew, a los 21 años, y es por eso que ahora es millonario.

No hay comentarios: